Demo Site

sábado, 5 de junio de 2010

Feliz Cumple!

Bueno me llego la hora de ponerme meloso jeje :P ..Este post es para la personita muy especial, ese salamaso que me pelea todo el tiempo jajaja ese por el que lucho día a día , y ese también, que me saca una que otra lagrima :P siii ese que saco de mi lo mejor y que me cambio totalmente la forma de pensar ...ese que me da vuelta como una media cuando estoy mal y me saca de mis problemas y miedos...A pesar del poco tiempo que llevamos juntos, siento que lo amo con todo el corazón , no me da vergüenza ni miedo decirlo , y si tengo que enfrentar a todo el mundo para estar con él, lo voy a hacer , porque ya es mi vida y mi razón de vivir ...



No Veo La Hora-Noel Schajris

♫No veo la hora
de colgar mi saco en tu ropero
no veo la hora
de catarte hasta dormir
no veo la hora
de arrullar todos tus sueños
y des fé pensando en ti
no veo la hora
de contarte algun secreto
no veo la hora
de explicarte quien soy yo
y recuperar los momentos
que perdimos en el camino
solos tu y yo

tengo tanto para darte
un beso en libertad
una abrazo por la noche
un cuento que te haga soñar
si la vida nos junto a los dos para crecer
amor contigo , yo quiero aprender
por ti puedo ser
una tarde en tu piel
una vida en tus ojos de miel
por ti vuelvo a ser
amor y fé

o veo la hora de, volverte a ver

no veo la hora de, correr bajo la lluvia
no veo la hora de, pintar tu desnudes
sentarme a leerte un verso
que nos una, y que descubra
otra razon para creer

tengo tanto para darte
un beso en libertad
una abrazo por la noche
un cuento que te haga soñar
si la vida nos junto a los dos para crecer
amor contigo , yo quiero aprender
por ti puedo ser
una tarde en tu piel
una vida en tus ojos de miel
por ti vuelvo a ser
amor y fé

no veo la hora de volver
no veo la hora de volver
no veo la hora de volverte a ver♫

♥FELIZ CUMPLE!♥

3 comentarios:

Andres ! dijo...

Uhhhh estabas re inspirado me parece ...esta bueno el tema (y) ..ya me voy a hacer seguidor despues ahora no tengo ganas !

Anónimo dijo...

EIIII AMOR GRACIA SPOER ESHOOO SI SABES QE SOS EL AMOR D EMI VIDA I QE CUESTE A QIEN LE CUETS SIMPRE LO VAMOS A SERRR! AMRTE I GRACIUA SPOR TDA LA FELÑICIDAD QE DIA A DIA REINA EN MI ♥ CREOOO QE NUNKA TE VOII A DJARR SI TE DJO EM MUERRO DE AMOR I NO SE VALE!! TE SUUPER RE AMOOO SALAMAZOO!

AMOR TUYO dijo...

SUPER AMARTE!♥

Publicar un comentario